nCalls

¿Tu manejas un Call Center?

Si te involucra en actividades que incluyen televentas, telemarketing, estudios de mercado, cobro de los créditos, generando clientes potenciales, estableciendo de reuniones u otras actividades de Call Center? Si lo haces, nCalls es la solución ideal, que simplifica y aumenta la eficiencia de tu equipo, en cuestión de horas eres productivo. Se puede librarse de las preocupaciones diarias, tu solo tienes que cuidar de sus clientes, nosotros hacemos el resto.

¿A quién nos dirigimos?

A cualquier empresa que quieren interactuar con sus clientes de una manera organizada. No importa si tienes uno o más operadores, nuestra solución es escalable y no tiene límites. Nosotros vamos a ayudarle y usted va a pagar en función de cuánto va a utilizar la plataforma, y nada más.

Suport tehnic

APOYO TÉCNICO

Versión de prueba 30 días

VERSIÓN DE PRUEBA 30 DÍAS

Consultanta bussiness

ASESORAMIENTO

Precios mínimos

PRECIOS MÍNIMOS

BENEFICIOS

nCalls
Activar inmediatamente

ACTIVAR IMEDIATAMENTE Sigue un número limitado de pasos y estás en funcionamiento. Deshágase de la atención de un personal técnico, es sencilla, puedes navegar solo de a través de todos los pasos necesarios.

Accesible desde cualquier lugar

ACCESIBLE DESDE CUALQUIER LUGAR NCalls Call Center es accesible dondequieras, si tengas una conexión a Internet. De este modo puedes ser operativo desde tu casa u tu oficina.

Ventajoso

VENTAJOSO Pagas en función del número de operadores y sólo cuando tu Call Center está activo. Trabajamos juntos para hacer crecer tu negocio.

Productivo

PRODUCTIVO NCalls crece exponencialmente la eficiencia de tu Call Center. Tenemos un marcador predictivo, mejorado y adaptado.

Fácil

FÁCIL NCalls es el resultado de un análisis exhaustivo sobre la interfaz de usuario, esto ha dado lugar a un producto claro de forma intuitiva.

Integrado

INTEGRADO Es un servicio integrado para enviar mensajes de correo electrónico o mensajes de texto por teléfono. De esta manera rellenar las actividades del Call Center con otras actividades conexas.

Independiente

INDEPENDIENTE NCalls no depende de una plataforma en particular, se puede usar en cualquier sistema operativo. Reducir los costos de las licencias para estaciones de trabajo.

Disponible en varios idiomas

DISPONIBLE EN VARIOS IDIOMAS NCalls es una plataforma de software disponible en varios idiomas internacionales.

Flexible

FLEXIBLE Damos la bienvenida a nuestros clientes, independientemente de su calibre, entendemos sus necesidades y hacemos todo lo posible para encontrar la solución más ventajosa.

LAS IDEAS VIENEN DESDE TU MENTE

Ideas come from your mind

LA MEJOR OFERTA EN EL MERCADO

¿Por qué nosotros? Por qué nCalls ofrece:

  • Gestión de campañas de Call Center.
  • Vendedores de Gestión.
  • Gestión de los operadores de Call center.
  • la posibilidad de importar contactos de Excel.
  • Las estadísticas detalladas en tiempo real.
  • Historia de cliente y notas correspondientes.
  • Las mejores tarifas telefónicas.

CONTÁCTENOS

Demo Solicitar una versión gratuita

Nosotros estamos aquí para usted!

Noi suntem aici ca sa te ajutam